De esta forma conocemos su Empresa desde su inicio con el objetivo de que el posterior asesoramiento continuado para realizar la gestión diaria de las áreas jurídica, fiscal, contable y laboral sea más fluido y continuado.
La globalización de la economía nos lleva a una progresiva internalización de las PYMES para mejorar y ampliar su mercado.
Con el fin de minimizar los temores y riesgos que representa una decisión de tal calibre, nuestro equipo le ofrece un asesoramiento personalizado y adaptado a su proyecto durante dicho proceso.
Nuestro despacho le ofrece un servicio “llaves en mano” en la creación de su sociedad o estructura societaria (holding-filial-sucursal) llevando a cabo y acompañándole en todas las actuaciones necesarias para la creación y plena operatividad de la misma, tales como:
- Solicitud de denominación social
- Apertura cuenta bancaria
- Aportación capital social
- Obtención N.I.E. (Número de identificación Extranjero) o N.I.F. de no residente para sus socios y representantes legales
- Estudio y redacción de los Estatutos Sociales
- Preparación de la escritura pública de constitución de la Sociedad y coordinación con el Notario público para su firma
- Trámites para su inscripción en el Registro Mercantil
- Trámites para su inscripción y alta en el Agencia Tributaria española
- Trámites para su inscripción y alta en la Seguridad Social española
Nuestro despacho le ofertará un servicio y asesoramiento integral en la creación de su sociedad o estructura societaria (holding-filial-sucursal) y, además, a un precio cerrado. Nuestra despacho le indicará, de antemano, el coste global de todo ello, sin sorpresas, y el plazo de ejecución de todo ello.
Asimismo y en caso de ser necesario, FISSA le ofrece una dirección emblemática en pleno centro de Barcelona, donde domiciliar su Sociedad en su fase inicial, así como la posibilidad de realizar sus primeras gestiones comerciales y/o administrativas a través de nuestro personal mediante el “secretariado a tiempo compartido”.
Por otro lado, podemos ofrecer la representación fiscal a aquellas empresas europeas que por su proyecto precisen cubrir ciertas obligaciones fiscales, como pueden ser entre otras:
- Representación fiscal a efectos de IVA
- Representación fiscal para poder tener contratado en España a un trabajador
- Representación fiscal del Administrador (No residente) de la Sociedad filial